La Importancia de Posicionarse en Chambers and Partners

September 1, 2023

Dentro del contexto legal, donde la competencia por tener a los mejores clientes y posicionarse como firma es feroz, la visibilidad y el reconocimiento son fundamentales para destacar entre la multitud de despachos de abogados. 

Aparecer en los directorios legales correctos se ha convertido en la pieza clave para atraer nuevos clientes y establecer una reputación sólida en la industria.

En Legal Advanta entendemos esto y por eso queremos hablarte de Chambers and Partners, el directorio más prestigioso a nivel global.

Chambers and Partners es considerado el directorio por excelencia en el cual los clientes potenciales basan sus decisiones al contratar un despacho de abogados y para entrar en él se toman en cuenta varios aspectos que garantizan que la firma en cuestión es merecedora de confianza y prestigio dentro del mercado.

Entre los aspectos que evalúa Chambers se encuentran la capacidad técnica jurídica de los despachos, la relación calidad-precio de sus servicios, la comprensión de la visión y el negocio del cliente, así como el servicio al mismo. 

 

También se consideran los conocimientos y la experiencia específicos del área de práctica y la jurisdicción, la conciencia de la importancia de estos asuntos para el negocio de un cliente, la capacidad de respuesta del despacho, el uso de un lenguaje empresarial claro, las opiniones decisivas del equipo legal, entre otros.

 

Chambers and Partners está diseñado para buscar y elevar la excelencia jurídica, por lo que cada firma y abogado que aparece en esta guía ha pasado por una rigurosa investigación llevada a cabo con una metodología independiente y sólida. 

Es por eso que este directorio es conocido como el "estándar de oro" de la industria. Gracias a su enfoque exhaustivo, Chambers ofrece clasificaciones detalladas y una visión completa de los principales abogados del mundo, por lo que si buscas destacar éticamente, se trata de la herramienta adecuada para lograrlo.

Los clientes valoran enormemente a los despachos de abogados que figuran en Chambers and Partners. Según una encuesta realizada a más de 600 profesionales jurídicos, más del 85% afirmó que una clasificación en Chambers les ayuda a ganar y atraer nuevos negocios.

Chambers and Partners opera en 200 jurisdicciones, lo que proporciona una visión completa y detallada de los mejores despachos de abogados, y sus clasificaciones son altamente confiables para los clientes.

Además, el equipo de Chambers presta especial atención a aspectos como el origen étnico, el género, la orientación sexual, la discapacidad y otras características protegidas, lo que demuestra su compromiso en promover el talento legal de todo el mundo, brindando a todas las firmas la oportunidad de destacar.

En resumen, Chambers and Partners es una guía ética, confiable e indiscutible al momento de tomar decisiones legales y si lo que deseas posicionar tu despacho en este mercado, no puedes pasar por alto al directorio líder en la industria.

blog
Todo lo que necesitas saber de marketing legal
Ver blog

Reach out to us and elevate your legal firm to new heights.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.